domingo, 5 de julio de 2009

Dormir, despertar, comer, vomitar, un puto dolor de garganta, pastillas, drogas y nuevamente dormir.. y al transcurso de los días que? ... Logros?? bueno.. un kg + o un kg - (valla diferencia) ... luego pasa algo ... y la ansiedad vuelve, y las pastillas no funcionan, y entonces??.. a comer como una desquiciada!!! y luego??? ATRACONES!! ... mas tarde un dolor de garganta!! que ni el agua me permite pasar!! ...que más??? alucinogenos para pensar que ya no me duele! para olvidarme por un momento de quien soy, para borrar mi mente, para transportarme a otro mundo.. Y si el alcohol está presente, pues bienvenido sea!!

Odio el cordon con el que flagelo mi alma a diario, que más da?? .. algún día voy a salir por aquella puerta ...y voy a buscar una verdad que llene este vacío, voy a salir y voy a abrazar la luz y la brisa del día, voy a salir con una gran sonrisa y saltar por el bosque?...que irónico no?? todo lo imposible será real...lo creen?? .. o simplemente quizá algún día salga por aquella puerta.. directo a un CEMENTERIO! y luego??.. NADA, porque seré Olvidada y esa si es una verdadera verdad!.

14 comentarios:

Nightmare dijo...

Nena, a veces estamos tristes, deprimidas, derrotadas, pero eres fuerte y puedes con eso, lo sabes, ¿no?
Me encanta tu forma de escribir... pero no me gusta que sufras así.

MiSs ChErrY BeRRy dijo...

NO ESTAS LOKITA COMO DICES BUENO TAL VEZ TODOS LO ESTAMOS POR KE NO ...MAS BIEN SI TODOS ESTAMOS EN NUESTRO MUNDO CREADO Y SI OTRO KE NO COINCIDE LO VE PUEDE TOAMRNOS X LOCOS X NO CREER EN LO MISMO....PASA TAMBN CON LA COMIDA CREEN K COMIENDO ESTARAS BN PERO NO PIENSAN K AVECES PAAR ALGUIENCOMER NO ES SINONIMO DE FELICIDAD...EN FIN KE LA KE AHORA DEJOO ACA SUS TRAUMAS FUI YO JEJEJE NENA NO ESTES MAL,Y CERO KE DIGAS LO DEL CEMENTERIO EHHHH ME PONE PALIDA DE PENSAR KE SE VALLA ALGUIEN POR ESTAS COSAS mas ke pensar k fuera yo misma xk asi no me doleria a mi jeje...SABES D VDD DESEO K ESTES MEJORCILLA Y NO TE HAGAS MAS DAÑO K NO SOLO TE LO HACES A TI SINO TAMBN A LS K NOS IMPORTAS WAPPA
SALE DEJO LUZ DE ESPERANZA AMOR Y FUERZA OKÁ B FINE!!!!!!
XOXOKISS

...innocence... dijo...

A todas nos pasa, algunos días podemos cambiar casi cada minuto de sentimientos..., aunque siempre son penamientos tristes los que llegan a nuestras cabezas..
Muchos besos!!!

Aritza dijo...

Locas....... supongo que en el fondo todas lo estamos un poco, y todas tenemos dias buenos y malos ( la maldita bipolaridad ) pero que sepas que no estas sola, aun en la distancias todas te apoyamos, te envío muchos animos un abrazo y sobre todo acuerdate que estamos aqui si nos necesitas.

Mil besos wapa......

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

Hola, siento q este deprimida en estos momentos, pero no simpre todo es tan malo, recuerda q hay muchas personitas aqui q les interesas y q queremos q estes bien

cuidate

XoXO

Ana dijo...

un horror lo del dolor de garganta, verdad? y es absurdo que sigamos vomitando, y lo q es peor, dándonos atracones, porque después de ellos es imposible no vomitar.
no sé a dónde va a parar todo esto, pero hay que tener fe en q todos los malos momentos son superables. no te obsesiones, olvídate de los atracones y cura tu ansiedad con otra cosa. busca, que al final se encuentra.
un beso

aydis dijo...

bueno ke te puedo decir? creo q soy la menos indicada para tratar de animarte q mal me siento x eso xq de vdd kisiera decirte algo para subirte el animo y ke todo sea diferente pero tienes toda la razon lo q dices es totalmente cierto lo acepto!! :'(

lo unico importante es q tu te sientas y estes bien de lo contrario nada valdra la pena sabes es normal q estemos de bajones cuando menos lo esperamos pero y ke? nadie lo sabe nadie sabe loq pasamos lo q sufrimos lo q gozamos lo felices q somos x 1 gr menos o me lo vas a negar????

hay dias en q abro los ojos y veo la realidad pero prefiero vivir en mi mundo de fantasia... y no pienses en q iras al cementerio xq eso jamas! ni lo pienses eso esta mal!

nena te mando muchos besos y abrazos y ke te sientas mejor...

x0x0

Sueños Rotos.... dijo...

no vas a ser olvidada nena, claro q no, pero para eso falta muchisimo,asi q no pienses todavia en un final para el q falta mucho...

entiendo q t sientas asi, ya que es horrible perder el control...

pero animo linda, tenes q seguir adelante si es lo q kieres...


Nena, ya actualice, necesito que me des tu opinion con respecto a una decision que tomare... desde ya muchas gracias

besos hermosa

amy the strange dijo...

hoolaa! me encanta tu blog tia, me siento super identificada contigo enserio O_O eres yo! xDDD bueno mujer, no estés mal valep? que malos momentos los tenemos todo.. y hay que saber seguir adelante..aunque cueste, pero es la mejor solución.. e intenta controlar el ansia, mia es lo peor que te puede pasar en la vida, te lo digo por experiencia.. sabras de lo que te hablo...

enfin, animate prinzz

~♥ mil besos

chica solitaria dijo...

Nunca se olvida a alguien que es especial, a alguien como tú.
No abemos elegir la mayoría de las veces, creemos que un mundo de dolor nos llevará al nirvana,(ser perfectas), y lo que tenemos que hacer es cambiar el enfoque.Ok, no como chocolate,pero porque es lo mejor para mi estado físico y psiquico;el alcohol,las drogas, (sé muy bien de que hablas cuando te refieres a este tema y las sensaciones que provoca)es una ilusión efímera que después se desvanece y nos hunde aún más.sal hoy y abraza la luz y la brisa del dia, pues el presente es con lo único con lo que contamos.Besos.

dalila dijo...

Quiero ayudarte


suenhomediterraneo@hotmail.com

Isaac dijo...

Es verdad por eso como hay una frase en algun blog, que no recuerdo cual es "Algun dia te daras cuenta que no acerca de ser perfecta, es acerca de ser feliz" Entonces quiza nos haga algo felices Ana y Mia o quiza no tanto, pero yo también me encuentró en esa confusión.

abby dijo...

hermoso tu blog,el mio tiene algo parecido...
bueno sabes.. todos somos dueños de nuestros tormentos.. podemos dominarlos...quisas los disfrutamos,a decir verdad si lo vez con otros ojos es plcentero allunr ho dars eun atracon y bomitarlo..pero sino...se puede dejar cuesta...ovi oq si..con una alimentacio nordenada...y bla bla bla..
aja a ese no era lo q iba a hablar..estaba diciendo q me gustaba tu blog...
el mio tio algo..parecido..pero en rosa...ajajaja x eso se llama paranoia rosada...
tengo algunos escritos.. todos ovio escritos x mi..que tratan algunos sobre ana y mia..otros sobre acesinos viola niñitas jaaj
mentes enfermas,mundos imajinarios y paralelos a lo que conocemos como perfectos...
bueno niña linda.. si kieres pasarte y leer algunos d emis enfermos y no enfermos escritos bienvenida seas...y mejor si comentas :P
un saludo¡¡
que tengas dulces sueños¡¡

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

todo bien linda??
se te extraña sabes??
un besote =)